bienvenido a nuestro blog

NUESTRASNOTICIAS

LEER MÁS
"Lo importante de celebrar los logros alcanzados"

Celebraciones de fin de año

Los eventos más divertidos y desafiantes que nos toca producir. Allí ponemos toda nuestra creatividad para que los colaboradores pasen un momento único y memorable.

¡Que lindas son las celebraciones de fin de año! Siempre teniendo en cuenta la cultura de cada organización para generar un momento de cierre pero también de punto de partida para los desafíos que vendrán.

Eventos únicos donde en tiempos de formatos híbridos de trabajo los equipos vuelven a estar todos juntos nuevamente para brindar por lo logrado, divertirse y recargar las energías para los nuevos objetivos.

¡Vamos por más motivos para celebrar!

#Celebraciones #EventosCorporativos

"Vivimos el Mundial como si estuviéramos en Catar"

Viví la Copa

El evento más convocante del planeta
La copa del mundo es un momento único. Armamos distintas propuestas para que los colaboradores vivan la copa como si estuvieran en Catar.

El mundial es un momento único y el evento más convocante del planeta. Durante un mes se paralizan los corazones y la pasión marca el ritmo de vida de todos los amantes del fútbol.
En Argentina parece que esa pasión se multiplica y desde IF acompañamos a cada cliente a transformar este evento en una oportunidad de movilizar a los equipos, de transmitir valores y por supuesto de divertirse y pasar un gran momento en las oficinas.
Armamos una plataforma de Prode para que los colaboradores jueguen con los pronósticos de los partidos, ambientamos oficinas en #ModoMundial, llevamos juegos para vivir las previas y armamos un gran fan fest para vivir las transmisiones de los partidos como si estuvieran en Catar.

¡El Mundial es una fiesta y así lo vivimos en IF!

#ComunicacionInterna #EventosCorporativos

"Family Day en Philip Morris Argentina"

Philip Morris Internacional

Diversión en familia

¡Amamos los family days!
Esta vez estuvimos en las oficinas de Philip Morris y vivimos una jornada increíble.

Pasó de todo. Una kermés con un montón de juegos para que los chicos se diviertan, jueguen y se lleven muchos premios increíbles; una plaza blanda para los más peques con un montón de actividades y edades; talleres de arte, bijouterie, rompecabezas y hasta una obra para finalizar el evento con la participación de grandes y chicos.
Todos los niños se llevaron regalos y recuerdos y obviamente no faltaron cosas ricas para disfrutar en el comedor junto a sus papis.

Enorme trabajo del todo el equipo de IF con más de 25 animadores, liderados por Gabriela Sierra y Andrés Lagares.

TRABAJEMOS JUNTOS

Ponete en contacto con nosotros para obtener más información
acerca de nuestros servicios.